stagetwo en startupv

Startups que participan en la fase previa de StageTwo

Os presentamos las startups que competirán en la fase previa de StageTwo.

StartUPV participa en StageTwo, el primer concurso pan-europeo de ecosistemas emprendedores universitarios. Competiremos, junto a otras 27 universidades, por encontrar a las mejores startups europeas.

Antes del encuentro que tendrá lugar en Berlín el próximo 29 de octubre, seleccionaremos a las dos startups de StartUPV que acudirán a la cita internacional.

Para ello, realizaremos una primera fase de competición, en Valencia, donde los emprendedores defenderán sus modelos de negocio. El propio ecosistema elegirá a los finalistas. ¡Mucha suerte a todos!

Los participantes son:

Proyecto A

Iniciativa para acercar la robótica, electrónica y tecnología a los más pequeños a través de kits de aprendizaje para centros educativos y particulares.

Agrari

Portal que conecta a los productores agrícolas con el consumidor final, facilitando el comercio de proximidad y salvando los inconvenientes de los intermediarios.

iFlur

Sistema de baldosas que, al pisarse, generan energía limpia y económica. Pensado para grandes superficies y zonas de mucho tránsito peatonal.

Smart Foortwear Sport

Desarrollo de calzado inteligente para mejorar la pisada de los deportistas, evitando lesiones y pérdida de eficiencia.

CoSMoS

Sensorización para el control y vigilancia del fraguado del hormigón, especialmente indicado para ahorrar tiempo y costes en los procesos de construcción.

Arkadia Space

Desarrollo y comercialización de un sistema de propulsión para vehículos y plataformas espaciales que utiliza combustibles ecológicos y no cancerígenos.

Binartis Genomics

Sistema de análisis genéticos basado en inteligencia artificial para diagnóstico en medicina personalizada, así como oferta de servicios dedicados.

Bounsel

Plataforma para la gestión de contratos y documentación legal, en tiempo real y permitiendo la automatización de procesos. Dirigida a empresas y despachos.

BuyClick

E-commerce para potenciar el comercio local, conectando a los compradores con empresas y establecimientos de proximidad.

Glissandoo

Plataforma para la gestión y administración de colectivos musicales, como coros y bandas de música.

Sensoria Biocare

Desarrollo de tecnologías para la monitorización de los parámetros de salud auditiva

StartEco

Aplicación para fomentar la sostenibilidad a través de una comunidad de seguidores, su conexión con productores y actividades ecológicas a través de la gamificación.

Tangente de 90

Marca de moda sostenible que diseña y produce prendas con tejidos orgánicos, naturales y saludables, así como complementos fruto de la investigación y desarrollo de materiales biodegradables.