StartUPV Preincubación
Stand Up

Cada centro (facultad o escuela) de la UPV tiene habilitado un espacio de trabajo para que sus estudiantes empiecen a trabajar en sus ideas de negocio, desarrollando el concepto sobre papel, el primer prototipo y haciendo primeras validaciones hasta convertirlo en una realidad.

StartUPV Ready
Stand Up to Start Up

En esta fase encontramos todos aquellos proyectos y empresas que están construyendo y validando un modelo de negocio. Durante un año estarán en contacto directo con el mercado, saliendo de la zona de confort, validando hipótesis y pivotando en caso de no conseguirlo.

StartUPV Steady
Start Up to Scale Up

Tras un año trabajando duro, las empresas pasan a la fase Steady con el objetivo de dejar de ser proyectos temporales, y convertirse en empresas de éxito.

Las empresas que acceden a esta fase disponen de un despacho privado, acorde a sus necesidades. Una vez instalado, el equipo tiene un año para consolidar el negocio y poder escalar, accediendo a la última fase del ecosistema.

StartUPV Go
Scale Up

La fase Go es la última del ecosistema, donde el negocio alcanzará la escalabilidad y una cuota considerable en el mercado.
A esta fase acceden las empresas que consiguen superar los hitos correspondientes, y podrán estar hasta tres años, aportando su expertise a la comunidad StartUPV.