StageTwo: presenta tu startup ante 30 inversores en Berlín

StartUPV participa en la primera edición de StageTwo, el primer concurso europeo de startups universitarias. La iniciativa pretende conectar a las mejores startups del ecosistema internacional con inversores, además de premiar las iniciativas más innovadoras. Se trata de un evento promovido por RWTH Aachen University y HHL Leipzig Graduate School of Management, financiado con fondos europeos.

La competición se divide en dos fases:

PRIMERA FASE (Valencia, mayo 2021)

Celebraremos una competición de pitch entre todas las startups de StartUPV y el programa Spin-off que queráis participar.

Contaremos con una jornada previa de formación sobre cómo presentar tu startup o spin-off a inversores, a cargo de Ángel Buigues, BStartup Advisor en Banco Sabadell.

Seleccionaremos las dos mejores startups o spin-off, que pasarán a la final en Berlín.

FASE FINAL (Berlín, octubre 2021)

Nuestras dos startups finalistas presentaréis vuestros proyectos en Berlín, ante un jurado formado por inversores, académicos y empresarios.

Competiréis junto a otras 27 universidades, un total de 56 startups.

La competición será presencial, en la capital alemana, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

¿QUÉ VALORARÁN LOS JURADOS?

Tanto en la fase previa de Valencia como en la final de Berlín se valorará la innovación, escalabilidad e impacto.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

-Startups o spin-off que NO hayan recibido financiación privada en equity por más de 250.000 euros (no incluye subvenciones o ayudas públicas, solamente capital a cambio de valor de la compañía)

– Startups que se encuentren buscando financiación o lo hagan en los próximos 12 meses.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Tenéis que confirmarnos que queréis participar en la primera fase en Valencia, mandando un email a startupv@ideas.upv.es antes del 24 de mayo.

11 mayo – Formación para el pitch

28 mayo – Primera fase (en la UPV, pendiente de determinar el formato)

29 octubre – Fase final en Berlín

PREMIOS

Además de poder presentar tu startup ante 30 inversores internacionales, la competición se divide en cinco categorías, con premios de hasta 5.000 euros cada una.

IDIOMA

Aunque la primera fase en Valencia la realizaremos en castellano, las startups participantes deberéis tener nivel suficiente para defender y presentar vuestros proyectos en inglés durante la fase final en Berlín.

MÁS INFORMACIÓN EN https://stagetwo.io/