Arkadia Space y Binartis, a la final de StageTwo en Berlín

Ya tenemos nuestros finalistas para StageTwo, el primer concurso de startups universitarias de Europa. Arkadia Space y Binartis, del ecosistema emprendedor de la Universitat Politècnica de València, acudirán al evento de Berlín que tendrá lugar el próximo 29 de octubre.

Como os contamos AQUÍ, hemos seleccionado las dos startups entre una primera fase, en la que participaron nuestras startups. Como no podía ser de otra manera, hemos tenido muy difícil decidir a los ganadores, valorando tanto el potencial de la propia startup como la calidad de sus pitch de presentación.

Estamos muy contentos de que ambas puedan representarnos. Sobre todo teniendo en cuenta que son las dos únicas startups españolas que competirán en la final de Berlín.

Ahora tenemos por delante un período para preparar su participación en octubre.

Sobre Arkadia Space

Arkadia Space desarrolla tecnologías y sistemas de propulsión espaciales, para naves y satélites, que permiten el uso de combustibles sostenibles. Tenéis más información en su página web.

stage two

Sobre Binartis

Binartis Genomics desarrolla herramientas de análisis genético para la medicina de precisión en el sector clínico, basadas en inteligencia artificial. Tenéis toda la información en su página web.

stagetwo