Únete a StartUPV

¿Quieres unirte a StartUPV? ¡Ésta es tu oportunidad, porque abrimos convocatoria!

Si tienes un proyecto o startup y quieres formar parte del ecosistema emprendedor de la UPV, puedes optar a este nuevo llamamiento, cuyo plazo termina el próximo 14 de febrero de 2021.

¿Cuándo seleccionamos los proyectos?

El 24 de febrero celebraremos el day[zero], una jornada en la que los proyectos que hayan presentado su candidatura presentarán su propuesta ante el tribunal de selección. Tras pasar por el tribunal, la entrada en el ecosistema de los proyectos escogidos se hará efectiva en el mes de marzo.

¿Te interesa? Estos son los requisitos mínimos de acceso:

  • Vinculación a la UPV. Al menos una de las personas integrantes en el equipo promotor debe ser estudiante o titulada de la UPV.
  • Dedicación absoluta al proyecto o empresa.
  • Disponibilidad para participar activamente en el ecosistema.

INSCRÍBETE HACIENDO CLICK AQUÍ 

Información importante:

FASE STEADY

El programa StartUPV está formado por 3 fases: Ready, Steady y Go. La entrada natural al ecosistema es a través de la fase Ready (en coworking) pero, si lo deseas, puedes optar directamente a la fase Steady (despachos).

Aplicar a la fase Steady no implica que necesariamente se te asigne un despacho. Es posible que solicites acceder a la fase Steady pero se te acepte en la fase Ready. Para acceder a la fase Steady tendrán prioridad aquellas empresas que hayan superado la fase Ready.

Contáctanos para más información sobre la Fase Steady.

COVID-19

El acceso al ecosistema estará condicionado a las restricciones derivadas de la situación actual de emergencia sanitaria.

Save the dates (y no lo dejes para el último día):

  • Plazo de entrega de solicitudes, hasta el 14 de febrero de 2021 a las 23:59
  • PRÓXIMO day[zero]_ 24 de febrero de 2020
  • Bootcamp StartUPV. Formación intensiva obligatoria para las empresas seleccionadas en el programa StartUPV los días 8 y 9 de marzo.
  • Welcome Day. Entrada oficial en StartUPV el 11 de marzo.

Sobre el day[zero]

El day[zero] será online en horario de 9:00 a 15:00. Unos días previos al evento se informará a cada participante de la hora en la que debe realizar su presentación, y se facilitará el acceso a la plataforma.

Para la presentación se dispondrá de un tiempo de 15 minutos (5 minutos de pitch y 10 de preguntas) y se podrá utilizar material multimedia.

¿Qué valoramos en el day[zero]?

Valoramos tanto el equipo emprendedor, como el proyecto empresarial.

Nos interesan equipos multidisciplinares, con experiencia y/o conocimiento del sector y dedicación exclusiva al proyecto.

En cuanto al proyecto, valoramos el grado de desarrollo y validación, la originalidad o innovación, su escalabilidad e impacto.