rocio cortes

Rocío Cortés, CEO de MundoArti, Alumni Destacada

En StartUPV estamos de enhorabuena, ya que Rocío Cortés ha recibido la distinción Alumni Destacada UPV 2021.

Rocío forma parte de nuestro ecosistema emprendedor desde 2018, cuando fundó MundoArti. Como CEO de la startup, ha llevado su empresa de transformación digital del sector cultural a convertirse en todo un referente. Más de 1.000 concursos a través de su plataforma, 100.000 obras digitalizadas y 50.000 artistas de todos los rincones del mundo así lo demuestran.

La distinción Alumni Destacada UPV 2021 que concede la Junta Directiva de Alumni UPV reconoce la labor de Rocío promocionando y potenciando la imagen de la UPV. Una embajadora sobresaliente de la universidad, que sigue contribuyendo a la promoción y desarrollo del talento académico de nuestro entorno.

¡Enhorabuena!