Image Alt

WonderBits

WonderBits es una empresa cooperativa enfocada a unir la última tecnología informática con un diseño e interfaz y experiencia de usuario de alta calidad, ofreciendo productos para terceros en el campo web y aplicaciones móviles en varias plataformas.

Nuestro modelo se basa en crear productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes de una forma global sin depender de intermediarios ni externalizar partes sustanciales del proceso. En nuestro campo es esencial que el diseño y la programación vayan de la mano para obtener resultados óptimos.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, desarrollamos la idea del cliente mientras le asesoramos para darle forma y generar todos aquellos elementos visuales que necesite. Creamos para ellos un producto a medida, eficiente, que ayude a que su negocio sea un éxito. Así, nuestros clientes no sólo tienen una cobertura global sobre todo el proceso con las garantías que eso conlleva sino que, al evitar involucrar terceras partes, reducen costes de comunicación y transferencia de responsabilidades.

Emprendedores

– Darío Terrés Cayuelas
– Kevin Mc Allister Pujovich
– Amadeo Castroviejo Andrés
– Sergio Álvarez Martínez
– Roser Miquel i Ortuño

Ficha técnica

NOMBRE
WonderBits

SECTOR
TIC