Image Alt

Viromii

En Viromii nos centramos en llevar las innovaciones a la sociedad, donde desarrollan su verdadero potencial.

 

Viromii trabaja con dos grupos principales de agentes innovadores:

 

Spin-offs: Empresas con un gran componente tecnológico e innovador, pero con equipo comercial y de negocio reducido.

 

Con las Spin-off, Viromii ofrece un servicio de apoyo a su departamento de desarrollo de negocio a demanda, de esta forma pasamos a formar parte del equipo de la empresa ayudándole con la comercialización de la tecnología. Este servicio ofrece muchas ventajas como por ejemplo: economía (la empresa no tiene que contratar nuevo personal con los gastos que ello implica), flexibilidad (revisamos las necesidades del proyecto constantemente, siendo posible reducir o ampliar las horas de soporte en función de las necesidades y presupuesto), segunda opinión y toma informada de decisiones (en equipos reducidos de negocio, damos seguridad y ampliamos la información para que la toma de decisiones conlleve menos riesgos), acceso a herramientas específicas (durante el proyecto, utilizamos paquetes de software propietarios de inteligencia competitiva y IP), aumento de personal experto efectivo (sumamos más manos a tu equipo, sin necesidad de formaciones o periodos de adaptación).

 

OTRIS: Oficinas de transferencia de tecnología de institutos tecnológicos y universidades.

 

En este caso, ayudamos a agilizar la transferencia de tecnología mediante servicios altamente personalizables en función de las necesidades y presupuesto del proyecto. Servicios que ofrecemos: formaciones, valorizaciones tecnológicas, búsqueda de áreas de aplicación, búsqueda de empresas por sector, preparación de dosier comercial, localización de personal con poder de decisión en empresas, contacto y follow up con las empresas.

 

 

Viromii es una empresa internacional, con presencia activa en los Nórdicos, donde Viromii nació, y España, y además cuenta con una amplia red internacional de agentes innovadores y

asesores. En España, Viromii tiene sus oficinas en la ciudad politécnica de la innovación de Valencia, situado junto a la Universitat Politècnica de València, uno de los principales nodos de tecnología de España. Esta situación estratégica le permite disponer del talento y conocimientos técnicos de gran variedad de ámbitos en todo momento. ¡Te esperamos!

Emprendedores

– Vicente Barberá Navarro

– Miguel Estruch Soler

Ficha técnica

NOMBRE
Viromii

SECTOR
Innovación, tecnología y desarrollo de negocio