Image Alt

Sensoria Biocare

Las últimas tecnologías se han ido incorporando completamente en el día a día de las personas, lo que ha propiciado que cambien algunos hábitos. El acceso instantáneo a material recreativo hace que estemos continuamente “enganchados” a dispositivos electrónicos y los auriculares se han convertido en un complemento imprescindible para el disfrute de todo el material que ofrece internet. Sensoria Biocare ha diseñado la tecnología HealthEar, la cual permite maximizar el disfrute en la escucha de contenido, personalizando el audio de forma dinámica en función de la salud auditiva del usuario.

 

HealthEar adquiere parámetros de salud del oído del usuario a través de los auriculares. Dichos parámetros son analizados para una caracterización del oído medio, de forma que el audio es ajustado de forma personalizada con el objetivo de dar al usuario la mejor experiencia. Además, el análisis de estos parámetros, permite conocer el estado de la salud auditiva del usuario, pudiendo este realizar un seguimiento del progreso de su salud.

 

El propósito de Sensoria Biocare es mejorar al máximo la experiencia del usuario con el uso de auriculares, además de darle la oportunidad de llevar un seguimiento de su salud auditiva por tantas horas de uso de escucha recreativa. Si vamos a invertir tanto tiempo en la utilización de auriculares, ¿por qué no hacerlo cuidando de nuestra salud mientras mejoramos su calidad de uso?

Emprendedores

– Andimia Beitia
– Roque Belda
– Edu Camacho
– Jordi Rius
– Javier Silva

Ficha técnica

NOMBRE
Sensoria Biocare

SECTOR
Electrónica de Consumo