Image Alt

Glissandoo

Glissandoo nace de la necesidad del sector musical, especialmente del clásico, popular y de conservatorio por mejorar su gestión interna mediante el uso de la tecnología. Nuestra plataforma SaaS facilita un espacio de trabajo y colaboración para todo tipo de sociedades musicales e incluye funcionalidad clave para la gestión del día a día en una comunidad de músicos.

¿Qué problemas soluciona Glissandoo? Por un lado, somos una herramienta especializada de gestión. A través de Glissandoo, tareas como el control de asistencia o la distribución de repertorio pueden ser realizadas de forma fácil y rápida, ahorrando tiempo a las personas encargadas de dirigir cualquier tipo de comunidad de músicos.

Por otro lado, trabajamos el sentimiento de comunidad. La plataforma consta de una versión web para administradores, pero también de una App en el móvil para cada miembro. A través de la gamificación, estamos trabajando con el objetivo de mejorar métricas clave en una comunidad de músicos como la tasa de asistencia a ensayos.

Nuestra misión como empresa consiste en contribuir a la transformación digital en este sector, solucionando así problemas reales y contribuyendo a la conservación, promoción y distribución de la cultura alrededor del mundo.

Emprendedores

-Joaquim Mompó Carro

-Miguel Medina Patón

-Onofre Gasent Redondo

Ficha técnica

NOMBRE
Glissandoo

SECTOR
MusicTech