Image Alt

cloudsensing

cloudsensing ofrece soluciones para optimizar procesos industriales mediante la utilización de una plataforma de Internet of Things (IoT) con el objetivo de hacer más fácil la transición hacia la Industria 4.0.

Nuestro primer producto, ya desarrollado, es un sistema de monitorización del proceso de endurecimiento del hormigón facilitando predicciones en el proceso de construcción mediante Machine Learning.

Gracias a esta aplicación nuestros clientes podrán ahorrar tiempo, mejorar la planificación de proyectos y aumentar la seguridad de sus procesos a un precio verdaderamente competitivo, debido a nuestro modelo de negocio IoT as a service.

Pese al carácter innovador de la solución, su arquitectura interna permite una utilización sencilla, sin requerir de largos y costosos procesos de formación: únicamente conectar nuestro producto y encenderlo (plug and play).

Nuestro equipo, joven y dinámico, siempre ha mostrado interés por la tecnología, la innovación y el emprendimiento. El objetivo de cloudsensing es crear una infraestructura de IoT a escala global.

Emprendedores

– Wladimiro Arce

– Rafael Romero

Ficha técnica

NOMBRE
cloudsensing

SECTOR
TIC