Image Alt

Bounsel

El 95% de las empresas redactan contratos manualmente. Se pierden 130 billones de euros al año por errores humanos. Bounsel es una plataforma inteligente de gestión integral de contratos que permite a las empresas cerrar contratos más rápido con una UX atractiva; aumentar la eficiencia mediante la automatización de procesos; empoderar al equipo legal con NLP, machine learning y análisis de datos; tomar mejores decisiones con informes de KPIs personalizados; y minimizar el riesgo mediante la sincronización de la información y las integraciones con otras aplicaciones vía API.

Nuestra plataforma permite editar de manera colaborativa en tiempo real, hacer follow up de comentarios y seguimiento de actividad del contrato, obtener aprobaciones, extraer automáticamente datos con IA, firmar electrónicamente, recibir informes de analíticas, tener un repositorio de contratos y recordatorios de fechas clave, acceder a +1.000 integraciones, configurar permisos avanzados, y todo en un medio seguro y escalable.

Queremos introducir diseño, tecnología y propósito en la ingente y desfasada industria legal ayudando a que los departamentos jurídicos de las grandes empresas hagan más trabajo legal y menos trabajo burocrático gracias a nuestra innovadora herramienta mientras se genera impacto en la sociedad.

Emprendedores

– Pilar Prados
– Marcos Sanz

Ficha técnica

NOMBRE
Bounsel

SECTOR
Legaltech | Software Enterprise