Nuevo servicio de mentoring y coaching

En los próximos días pondremos en marcha un nuevo servicio de mentoring y coaching para todos nuestros emprendedores, de la mano de Álex Sampedro.

Como emprendedores y creativos nos volcamos en nuestros proyectos. Ponemos toda la carne en el asador y a pesar de que la vida es un maratón,esprintamos” en la salida, para darle impulso al proyecto, aunque sabemos que ese ritmo es insostenible.

La falacia de creernos indestructibles dura poco, y cuando la maquinaria se sobreesfuerza las consecuencias son de sobra conocidas y no son muchas: estrés, depresión, irascibilidad, soledad, improductividad, falta de creatividad, y somatización en otras enfermedades.

Sería genial poder evitar eso.

Además, estamos hechos para trabajar en equipo, y una buena salud en las relaciones es fundamental para la consecución den nuestros objetivos. La razón número uno de las depresiones en el entorno laboral son las relaciones tóxicas. ¡El valor activo más caro siempre serán los socios!

En un equipo de trabajo saludable, donde las personas están por encima del proyecto, la información se intercambia de manera más fiable, segura y clara, la creatividad se dispara y la capacidad de esfuerzo aumenta sin consecuencias negativas.

Con este servicio de mentoring y coaching queremos prevenir y reenfocar situaciones que pueden afectar no solo el proyecto de negocio, sino también tu proyecto vital.

 

Para ello las iniciativas que se ofrecen son:

  • Sesiones privadas de una hora en el despacho de ideas.
  • Sesiones de grupo para los miembros de las diferentes startups.
  • Seguimiento continuado.
  • Dinámicas de grupo entre diferentes startups.
  • Clases de creatividad, inteligencia emocional y social para grupos.

 

Para ponerse en contacto y solicitar información o concertar una cita podéis escribir a startupv@ideas.upv.es

 

lex Sampedro es psicólogo y conferencista internacional, músico, compositor, escritor y emprendedor.