startups 2021

Nuevas startups se incorporan a nuestra fase Ready

StartUPV sigue creciendo e incorporando emprendedores al programa. Éstas son nuestras nuevas startups en la fase Ready.

Las startups que se han incorporado en este mes de marzo de 2021 a nuestro programa provienen de distintos sectores.

Agrari

Se trata de una plataforma para conectar a los productores agrícolas con el comprador final. Y lo hace de una forma directa, justa y sostenible.

Agrari apuesta por el producto de proximidad, rompiendo las largas cadenas de intermediación que encarecen los productos en detrimento del beneficio del agricultor y poniendo en valor el producto natural, de siempre.

Aulë

Innovación y desarrollo de vanguardia para la práctica deportiva. Aulë fabrica y comercializa piolets para montañismo y escalada. Se trata de las herramientas más ligeras del mercado, con un componente de personalización único y completamente artesanales.

Aulë se dirige a un nicho de mercado muy concreto con un producto original, novedoso y que da solución a muchos problemas propios de los escaladores: peso, ergonomía y adaptabilidad.

BuyClick

Se trata de un e-commerce de proximidad, nacido a propósito de la crisis sanitaria del último año y de la necesidad de dar al pequeño comercio herramientas para superar las restricciones de apertura y venta.

BuyClick ofrece la posibilidad de comprar online en los comercios cercanos, potenciando a las pymes y reduciendo el impacto medioambiental de la compra-venta por Internet con productos que recorren cientos de kilómetros hasta su destinatario final.

Cototo WiFi

Red de telecomunicaciones que ya opera con mucho éxito en Menorca y que apuesta por Valencia para expandir su negocio. Cototo WiFi ofrece servicio de telefonía, Internet y productos personalizados a través de la comercialización de su red, con alcance especial gracias a sus antenas.

Cuentan con cientos de clientes – empresas y particulares – en Islas Baleares que avalan su modelo de negocio.

eCultum

eCultum es otra de nuestras nuevas startups: un portal web para estudiantes de bachillerato, donde pueden encontrar un sistema de aprendizaje innovador, sencillo y muy eficaz.

Está orientado a alumnos que preparan las pruebas de Selectividad y cuenta con materiales, contenido pedagógico y profesores de primer nivel para estudiar online como complemento a la enseñanza tradicional.

Radar Salud

App para la reducción de los tiempos de espera en las urgencias hospitalarias.

La aplicación conecta al paciente con la red de hospitales a su disposición, indicándole qué servicio de Urgencias es el más adecuado para su dolencia y localización. Se integra de manera indirecta con las bases de datos de los centros, ofreciendo información instantánea y anonimizada.

Tangente de 90

Moda sostenible y de alta calidad. Tangente de 90 vende sus prendas a partir de tejidos naturales a través de su portal web.

Sus colecciones cuentan con un componente de diseño y moda de primera, confeccionadas a partir de materiales sostenibles y procesos respetuosos con el medio ambiente.