Incorporamos nuevos proyectos desde el MSA

Acabamos de incorporar nuevos proyectos desde el Master in Startup Administration (MSA) de la UPV.

El master es único, con una metodología y planteamientos absolutamente innovadores. Un MBA enfocado a la creación, administración y gestión de startups.

Desde el 1 de julio, varios de los proyectos del MSA se incorporan a nuestro ecosistema emprendedor. Lo harán en la zona del coworking y tendrán acceso a todos los beneficios de nuestro programa, mientras dure su estadía.

Los proyectos son:

Fondo de inversión

Tiene como objeto la adquisición de participaciones en empresas cotizadas con el dinero de los socios con el objetivo de aumentar la riqueza de los mismos en el tiempo gracias a la apreciación del capital aportado.

Kaltu

SaaS dedicado a asegurar y automatizar los pagos a vendedores / colaboradoras de las plataformas con transacciones monetarias (two-sided platforms).

Therminer

Desarrollo de sistemas de calefacción y refrigeración aprovechando la energía producida por aparatos dedicados a la minería de datos.

SFS

Startup que ya formaba parte de nuestro ecosistema, dedicada a la fabricación de plantillas inteligentes para calzado enfocadas a la mejora de la salud del corredor.

SzuperChess

Solución efectiva contra las trampas online.