Closca, Pyro y Yeeply: ¡hasta siempre!

En StartUPV estamos de despedida. Closca, Pyro y Yeeply dicen adiós a nuestro programa.

Nuestros emprendedores más veteranos, que arrancaron el programa StartUPV desde sus inicios, han completado todo su recorrido y abandonan nuestro ecosistema emprendedor.

Closca, Pyro y Yeeply comenzaron el programa StartUPV desde que lo pusimos en marcha y fueron los pioneros que han ido marcando el camino al resto de startups.

Muchos de los éxitos de nuestro programa se los debemos a ellos. Desde los humildes inicios en un rincón de la Casa del Alumno hasta las instalaciones actuales en el edificio 9B, su experiencia nos ha servido para ir mejorando nuestros servicios. Sus sugerencias, su punto de vista y sus aportaciones han permitido ir perfeccionando StartUPV y llegar hasta donde hoy estamos.

Closca, Pyro y Yeeply abandonan StartUPV como startups de referencia en sus sectores. Closca, a la vanguardia en el diseño de productos urbanos; Pyro, como un referente en el desarrollo de productos para el control y extinción de incendios; Yeeply, como una de las grandes startups valencianas de desarrollos digitales.

Carlos, José, Luis y Héctor. Puro talento UPV que se ha rodeado de los mejores equipos para hacer realidad lo que hace sólo unos años no era más que una idea.

Con ellos, inauguramos nuestro Wall of Fame. Un espacio en las instalaciones de StartUPV para no olvidar nunca su paso por nuestro programa. Y donde recordaremos siempre que ellos fueron los pioneros.

Las puertas de la UPV, de IDEAS UPV y de StartUPV siempre estarán abiertas para ellos. ¡Hasta siempre!

closca, pyro y yeeply