¡Abrimos convocatoria para acceder a StartUPV!

En StartUPV no paramos de crecer y queremos seguir incorporando talento. Por eso, ya está abierta una nueva convocatoria para acceder a nuestro ecosistema emprendedor.

Si tienes un proyecto o startup y quieres formar parte del ecosistema emprendedor de la UPV, puedes optar a esta nueva convocatoria hasta el 13 de febrero de 2019.

El próximo 20 de febrero celebraremos el day[zero], una jornada en la que los aspirantes a ocupar un espacio en StartUPV defienden su candidatura ante el jurado. Tras pasar por el tribunal, los emprendedores seleccionados accederán al ecosistema de forma efectiva el 7 de marzo.

Requisitos mínimos de acceso:

  • Vinculación a la UPV. Al menos uno de los socios promotores debe ser estudiante o egresado de la UPV.
  • Estar constituido como empresa o alta en régimen de autónomos.
  • Dedicación absoluta al proyecto o empresa.
  • Disponibilidad para participar activamente en el ecosistema.

¿Cumples los requisitos? ¿Quieres hacer realidad tu idea? ¡Te esperamos!

¡Importante!

El programa StartUPV está formado por 3 fases: Ready, Steady y Go. La entrada natural al ecosistema es a través de la fase Ready (en coworking) pero, si lo deseas, puedes optar directamente a la fase Steady (despachos).

Aplicar a la fase Steady no implica que necesariamente se te asigne un despacho. Es posible que solicites acceder a la fase Steady pero se te acepte en la fase Ready. En cambio, si aplicas a la fase Ready sólo puedes ser aceptado en dicha fase. Para acceder a la fase Steady, tendrán prioridad aquellas empresas que hayan superado la fase Ready.

Documentación a aportar:

La documentación a aportar dependerá de la fase a la que optes.

  • Para la Fase Ready, se enviará a startupv@ideas.upv.es (asunto: READY-2002/19) la siguiente documentación:

Formulario Ready en formato de texto o PDF que constará de los siguientes elementos:
* TWEET PITCH: Breve descripción de la idea de negocio, proyecto o empresa. Queremos que nos describas tu negocio en 140 caracteres, como si de un antiguo tweet se tratara.

* NECESIDAD DE ESPACIO: Puedes apoyarte respondiendo a las siguientes preguntas:

  1. ¿Por qué eliges STARTUPV?
  2. Capacidad: ¿cuántos sois en el equipo?
  3. ¿Qué puedes aportar al ecosistema STARTUPV? Conocimientos, experiencia, networking, sinergia con las empresas existentes, etc.

*EQUIPO EMPRENDEDOR: Incluye una tabla con los siguientes datos de cada uno de los miembros del equipo:

  • Nombre y apellidos
  • Mail de contacto
  • Cargo: responsable – trabajador – becario – colaborador
  • Teléfono
  • Experiencia emprendedora previa
  • Experiencia laboral previa
  • Estudios realizados (Universitarios/Master/Otros)
  • Motivación/es para llevar a cabo este proyecto o empresa
  • Cuánto tiempo dedica al proyecto o empresa

2 Resumen Ejecutivo

3 Lean Canvas / Business Model Canvas

4 Escritura de constitución de la empresa o última ampliación de la misma, o alta censal como autónomo.

5 Documento que acredite la vinculación del socio a la UPV (Ejemplos: resguardo de la matrícula, expediente académico, título universitario de los estudios cursados, …).

  • Para la Fase Steady, se enviará a startupv@ideas.upv.es (asunto: STEADY-2002/19) la siguiente documentación:
  1. Formulario Steady Descarga el formulario PDF AQUÍ, ábrelo con Adobe Acrobat Reader, rellénalo, guarda el fichero PDF.
  2. Escritura de constitución de la empresa o última ampliación de la misma, o alta censal como autónomo.
  3. Documento que acredite la vinculación del socio a la UPV (Ejemplos: resguardo de la matrícula, expediente académico, título universitario de los estudios cursados, …).

¡Apunta!

  • PRÓXIMO day[zero]_ 20 de Febrero de 2019
  • Plazo de entrega de solicitudes, hasta el 13 de Febrero de 2019 a las 23:59
  • Bootcamp StartUPV_Ready. Formación intensiva obligatoria para las empresas seleccionadas en el programa StartUPV los días 4 y 5 de marzo.
  • Welcome Day. Entrada oficial en StartUPV el 7 de Marzo.

Sobre el day[zero]

El day[zero] tendrá lugar en IDEAS UPV (EDIFICIO 8B, Acceso N, 4ª Planta, CPI-UPV).

Para la presentación se dispondrá de un tiempo de 15 minutos (5 minutos de pitch y 10 de preguntas) y se podrá utilizar material multimedia. Facilitaremos: proyector, vídeo, audio, conexión a internet, etc.
Unos días previos al day[zero] se informará a cada participante de la hora a la que debe realizar su presentación.

¿Qué valoramos en el day[zero]?

Valoramos tanto el equipo emprendedor, como el proyecto empresarial.

Nos interesan equipos multidisciplinares, con experiencia y/o conocimiento del sector y dedicación exclusiva al proyecto.

En cuanto al proyecto, valoramos el grado de desarrollo y validación, la originalidad o innovación, su escalabilidad e impacto.

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