Zeleros

Zeleros diseña y desarrolla nuevas tecnologías de transporte sostenible: “Hyperloop”, que permitirán viajar a 1000 km/h con energías limpias, combinando las mejores prestaciones de la industria aeronáutica y ferroviaria a través de un tubo despresurizado.

Los fundadores de “Zeleros” son también los creadores de “Hyperloop UPV”, proyecto universitario por el que fueron premiados en el SpaceX Hyperloop Pod Competition de 2015, organizado por el visionario Elon Musk, frente a las universidades más prestigiosas en el ámbito de la ingeniería. Recientemente, el equipo Hyperloop UPV, liderado por los cofundadores de Zeleros, ha conseguido ser top 10 en la competición de SpaceX en Los Ángeles (California), entre más de 300 equipos de todo el mundo. “Atlantic II” es el primer prototipo de Hyperloop español, siendo también el más potente de la competición, combinando propulsión eléctrica autónoma con un sistema de levitación pasiva.

Después de 2 años de estudio y desarrollo del ya considerado como “el quinto medio de transporte”, los fundadores del equipo “Hyperloop UPV” dieron el paso al marco empresarial a finales del 2016 fundando “Zeleros” y actualmente ya están en marcha diversos proyectos al margen de la competición universitaria.

Zeleros cuenta con el apoyo de empresas líderes en sus respectivas industrias, interesadas en participar en la evolución de este nuevo mercado y tecnología inminente. A corto plazo, el equipo aporta su conocimiento y experiencia para la aplicación de sus tecnologías en otros campos. No obstante, su objetivo final es situarse a la cabeza de Europa en el desarrollo, y conseguir las tecnologías y las alianzas necesarias para poder hacer de Hyperloop una realidad.

Más información en www.zeleros.com

1 Comentario
  1. ruben 5 meses

    ES RAZONABLE SEGUIR PROYECTANDO TRENES ELECTRICOS? TENIENDO ESTA TECNOLOGIA O NO LOS REEMPLAZA.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©Copyright 2017 STARTUPV - Universitat Politècnica de València

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?