VLC Photonics

VLC Photonics nació como una spin-off de la Telecommunications and Multimedia Applications Institute (iTEAM)) localizada en la Universidad Politécnica de Valencia (España), donde desarrollamos nuestro trabajo en sistemas ópticos, procesamiento de señales fotónicas y circuitos fotónicos integrados desde hace más de 20 años.

Creemos que la fotónica integrada ofrece un apasionante mundo de retos y oportunidades, trayendo múltiples ventajas a varios mercados como las telecomunicaciones, la instrumentación, los sensores, la industria aeroespacial, la automoción, la salud o la defensa. Mientras que la integración fotónica lleva años evolucionando en laboratorios de investigación, ahora se ha convertido en una tecnología fiable y rentable, y ha emergido de forma rápida un nuevo ecosistema de diseñadores, fundiciones, herramientas de software y aplicaciones.

Por lo tanto creamos VLC Photonics en 2011, como una empresa dedicada al diseño y fabricación personalizada de circuitos integrados fotónicos sin fábrica, que permita a cualquier persona acceder a las ventajas de la integración fotónica sin la necesidad de una profunda experiencia o una inversión extensa en el campo.

Desde el principio nuestro objetivo es operar a nivel internacional, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos más ambiciosos de la manera más eficaz. Al mismo tiempo, realmente creemos en la fuerza de las relaciones personales y trabajamos para crear asociaciones duraderas con todos nuestros clientes y proveedores para desarrollar estrategias que traigan beneficios para todos.

 

Sitio web: http://www.vlcphotonics.com

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©Copyright 2017 STARTUPV - Universitat Politècnica de València

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?