Vitabelia

Todo tiene un inicio y un porqué. El nuestro es un proyecto final de carrera que empieza a coger forma el día en el que dos de mis mejores amigos se convierten en papis de Marc. Recuerdo volverme loco por encontrar algo original con lo que acudir a darles la enhorabuena, y que acabé comprando en una tiendecita de Valencia preciosa y escondida a partes iguales. Ese día pensé, “madre mía, a día de hoy con la tecnología que tenemos, todo esto debería ser más fácil”. Esa experiencia lo cambió todo.

Lo cierto es que Marc no era ni muchísimo menos el primer pequeñajo que llegaba a mi vida, pero sin duda fue el que me abrió los ojos. De repente fui consciente de los malabares que tienen que hacer los papás que me rodean para cuidar, educar y entretener a sus hijos, y de lo abrumadora que es la información que tienen a su alrededor. Tanto a las grandes superficies, al comercio local, como a la infinidad de profesionales del sector, les resulta complicadísimo hacerse escuchar en medio de tanto ruido, y lo cierto es que juntos y organizados son capaces de aportar un incalculable valor a las mamás y papás de hoy en día.

Así nace vitabelia, un lugar en el que las familias descubren fácilmente ideas para criar y disfrutar con sus hijos, y los profesionales que mejor conocen las necesidades de los más pequeños disponen de un entorno en el que no necesitan gritar para que su público les escuche, tan solo dedicarse a lo que mejor saben hacer: cuidar de los reyes de la casa.

 

Sitio web: http://www.vitabelia.com

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©Copyright 2017 STARTUPV - Universitat Politècnica de València

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?