Q’Omer

Q’omer BioActive Ingredients S.L. -Q’omer B.I.- es una Empresa Social de Base Tecnológica, que desarrolla su actividad desde el sector de la Biotecnología.

Desde Q’omer B.I. se Diseñan, desarrollan y comercializan Productos e Ingredientes Bioactivos -Naturales, Saludables, Seguros y Sostenibles-; aportando a nuestros clientes soluciones integrales a medida que les permiten elaborar Alimentos y Bebidas Funcionales, Suplementos Dietéticos, Productos Nutracéuticos, Productos de Nutrición Animal y Productos para el Cuidado Personal, que inciden positivamente sobre la salud y que mejoran la calidad de vida y bienestar de la población.

Los productos Q’omer B.I. se basan en Recursos Naturales de la Biodiversidad Nativa Latinoamericana, especialmente de las Selvas Húmedas Tropicales Amazónicas y Andinas; de allí su nombre “Q’omer” que proviene del Quechua y significa “Verde”; evocando lo nativo y natural e invitándonos a hacer un uso responsable y respetuoso de los recursos naturales, a disfrutar de una manera sostenible de los beneficios que solo la naturaleza puede brindarnos.

¿NUESTRA RAZÓN DE SER? OBJETIVO GENERAL

Desde Q’omer B.I. nos comprometemos a Promover la salud pública incidiendo positivamente en la salud y mejorar el bienestar de la población proveyendo ingredientes Bioactivos naturales, saludables, seguros y sostenibles; desde la investigación biotecnológica básica y aplicada; además garantizando el equilibrio social, económico y medioambiental.

 

Sitio web: http://qomer.eu

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©Copyright 2017 STARTUPV - Universitat Politècnica de València

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?