Loopy Teller Studio

Loopy Teller Studio somos un equipo de cómic, ilustración y preproducción audiovisual formado a finales del año 2015, que busca convertirse en un estudio en el que prime la narración de historias alocadas e hilarantes con altas dosis de humor sin restricciones (¡aunque no nos cerramos puertas a otros trabajos!).

Surge a partir de la elaboración del proyecto Smooth Tea Lyceum, que mezcla animación y cómic, y como una necesidad por nuestra parte de formalizar y asentar los cimientos de ese trabajo.

Loopy Teller Studio acepta encargos externos al equipo, y garantiza seriedad y rigurosidad a la hora de trabajar, así como un trato cercano con el cliente, y asesoramiento profesional y personalizado para cada encargo (aquí nos ponemos traje y corbata).

Nos caracterizamos además por poner en valor actitudes dentro del funcionamiento del equipo como son la horizontalidad a la hora de tomar decisiones, la documentación y reflexión crítica en torno a cada proyecto, y el compromiso de llevarlos a cabo poniendo todo nuestro potencial en el mismo.

https://www.facebook.com/loopytellerstudio/

https://www.behance.net/LoopyTellerStudio

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTANOS

Si deseas más información sobre STARTUPV rellena el siguiente formulario.

Enviando

©Copyright 2016 STARTUPV - Universitat Politècnica de València

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?