Geteco

Geteco es una oficina técnica especializada en ofrecer a sus clientes un servicio integral de gestión de obras, abarcando todas y cada una de las fases del proceso constructivo, desde el asesoramiento previo, pasando por la tramitación de documentaciones, búsqueda de las opciones más favorables según el gusto del cliente, planificación y optimización de procesos y costes, y coordinación de los procesos constructivos hasta su finalización.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Cuando un particular desea realizar una reforma en su vivienda, o abrir un negocio particular, precisa de un “guía”, alguien que le asesore desde su idea y le evite cualquier paso en falso en la realización de la misma. Pocos despachos / oficinas técnicas desempeñan este tipo de servicio con la eficacia que hoy en día requiere. Ofrecemos la posibilidad de disponer de un técnico personal, al que acudir ante cualquier necesidad.

PROYECTOS, MEMORIAS, LICENCIAS, CERTIFICADOS…

Parte importantísima de la Gestión Integral de un proyecto es la legalización del mismo.

A pesar de ser un servicio cuyo número de ofertantes es elevado, no deja de ser un producto con un mercado en continuo movimiento, además de un perfecto complemento a los servicios de gestión de obras ofertados. Inmobiliarias, Bancos, Comunidades de Vecinos, Administradores de fincas, Particulares, precisan de este tipo de documentación constantemente por unos motivos u otros.

GESTIÓN DEL PROCESO CONSTRUCTIVO

Nuestra oferta consiste en la gestión integral de todos los trabajos de la obra de reforma o rehabilitación, disponiendo de un técnico a pié de obra todos y cada uno de los días de duración de la misma. Trabajamos en la optimización de los tiempos de ejecución, la mejora de las calidades, la reducción de los costes, sobre todo ello, la atención a nuestro cliente.

 

http://www.geteco.es/

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©Copyright 2017 STARTUPV - Universitat Politècnica de València

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?