Geopixel

Ingeniería y teledetección al servicio de la sociedad

Empleamos las últimas tecnologías en observación y gestión del terrritorio para prever sucesos y aportar soluciones específicas.

Aplicaciones de satélite

Monitorización continuada y red de alerta temprana ante los cambios más determinantes. Sin realizar ninguna inversión inicial. Los resultados son inmediatos.

Innovación

Trasladamos a casos de negocio reales los desarrollos científicos y técnicos de los grandes centros de investigación, reduciendo costes y proporcionando herramientas para la toma de decisiones en la gestión del territorio de forma sencilla.

Cambio climático

El aumento de la severidad y recurrencia de las sequías y del coste del agua y de la energía dedicada a la producción agraria se ve agravado por la falta de acceso a una información actualizada y precisa. La adaptación de los métodos de producción es posible gracias a Geopixel.

Cobertura global

La cobertura global y un sistema escalable de la superficie a observar, junto con una alta frecuencia de observación y resolución espacial proporciona una diferenciación en la gestión y el proceso productivo agrario.

 

Sitio web: http://www.geopixel.es

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©Copyright 2017 STARTUPV - Universitat Politècnica de València

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?