fentISS

FentISS, S.L. es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas diseñadas específicamente para sistemas empotrados y críticos de tiempo real utilizando las tecnologías de virtualización.

Se crea la compañía en el año 2010 promovida por profesores e investigadores del Instituto de Automática e Informática Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) para dar soporte, mantenimiento y sacar al mercado unos desarrollos tras años de investigación. Una vez finalizada la transferencia de tecnología empresa-universidad, en el año 2012 fue designada empresa de base tecnológica, spin-off de la UPV.

Nuestra amplia experiencia y los esfuerzos de investigación y desarrollo en sistemas operativos de tiempo real, son la mejor garantía de éxito. Nos avalan numerosos proyectos que comprenden la investigación básica, pre-competitiva y aplicada, todos ellos muy centrados en las necesidades de nuestro mercado objetivo. Entre otras actividades, nuestro equipo investigador tiene una
participación activa en los proyectos europeos más importantes del sector de los sistemas empotrados.

Nuestra misión es investigar y desarrollar en el campo de los sistemas críticos y empotrados, principalmente de tiempo real. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones tecnológicamente avanzadas, proporcionando calidad, innovación y personalización, satisfaciendo con ellos las necesidades del mercado. Nuestro equipo trabaja conjuntamente para proporcionar un mejor rendimiento, flexibilidad, fiabilidad y seguridad, consiguiendo una óptima productividad.

 

Sitio web: http://www.fentiss.com

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTANOS

Si deseas más información sobre STARTUPV rellena el siguiente formulario.

Enviando

©Copyright 2016 STARTUPV - Universitat Politècnica de València

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?