Dawn Wall

El proyecto Dawn Wall nace de la mano de 4 jóvenes valencianos aficionados al deporte, la moda urbana y la naturaleza. El nombre de la marca viene inspirado por la vía de pared más difícil del mundo, la Dawn Wall, liberada en Yosemite Valley el 14 de enero de 2015 por el escalador Tommy Caldwell y su compañero Kevin Jorgeson.

El proyecto de estos dos escaladores era cuanto menos ambicioso, y fueron las condiciones de dificultad, las que hicieron de la liberación de esta, un acontecimiento de gran repercusión internacional en el mundo de la escalada.

DAWN significa amanecer: ascender, comenzar, nacer, emprender. Amanecer para nosotros es el despertar del día a día, de la rutina y del frenético mundo en el que vivimos para sentirnos bien con nosotros y con el medio que nos rodea. Mientras que WALL, muro, hace referencia a todo eso con lo que queremos romper y que nos impide avanzar en la dirección hacia aquello en lo que queremos convertirnos, para dar ese toque de distinción que cada uno llevamos tan arraigado en nuestro interior.

Dawn Wall es el amanecer al descubrir nuevas experiencias, sintiéndote lo más cómodo posible. Comenzamos diseñando gorras, ya que es un elemento diferenciador que nos aporta esa personalidad que tanto deseamos.

Queremos invitar a formar parte del proyecto a todo aquel que se sienta identificado con nuestra filosofía, para así conseguir hacer algo único y especial siempre de vuestra mano, haciéndonos mejorar diariamente.

Exploring new routes.

 

Sitio web: https://www.dawnwallco.com

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©Copyright 2017 STARTUPV - Universitat Politècnica de València

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?