Bitsnbrains

Vivimos en la Era de la Información y todas las organizaciones acumulan gran cantidad de datos. Estos datos tienen un gran potencial para la mejora de la producción, el marketing y la optimización de procesos. El estado actual de la investigación permite el uso de métodos sofisticados de análisis y explotación de datos. Sin embargo, la penetración de estas tecnologías en el mercado está todavía en una etapa temprana.

Desde bitsnbrains, creemos que los avances en investigación no deben permanecer en el mundo universitario, sino que se deben aplicar para resolver problemas del mundo real. Gracias a la experiencia de nuestro equipo en técnicas punteras, adquirida como profesionales e investigadores, bitsnbrains cuenta con personal capacitado para llevar a cabo la transferencia tecnológica necesaria y la implantación de soluciones de alta calidad que permitan a su organización obtener el máximo de sus datos.

Bitsnbrains es una start-up de dos antiguos investigadores del NLE Lab de la Universidad Politécnica de Valencia, que nació del firme deseo de aplicar los avances del mundo académico a la empresa privada.

http://bitsnbrains.net/

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTANOS

Si deseas más información sobre STARTUPV rellena el siguiente formulario.

Enviando

©Copyright 2016 STARTUPV - Universitat Politècnica de València

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?