Biomival

BiomiVal surge como el resultado del estudio y análisis de las tendencias actuales así como de dos décadas de estudios pluridisciplinares relacionados con la Ingeniería Inversa, la Gestión de la Calidad, Responsabilidad Social Corporativa, así como la Docencia y la creación de empresas.

Su principal impulsor es un emprendedor que ha sabido rodearse de los mejores y que ha tenido los mejores clientes en áreas muy diversas (AIMME, Plásticos Mondragón, Dea Brown & Sharpe, Mutua Valenciana, Ainsap Prevención, Instituto Madrileño de Formación, SGS-Tecnos, Grupo Antolín Irausa, etc.) y que posteriormente ha creado una red en diversas áreas.

Es una empresa dedicada a la Innovación Inspirada en la Naturaleza, que trabaja con modelos de negocio y filosofía empresarial del siglo XXI. En BiomiVal hemos querido aprender de textos tan antiguos como el I Ching, y que nos aportan grandes genios como Leonardo Da Vinci, H.T. Odum, Ramón Margalef, Gaudí, Dalí y más recientemente Janine M.Benyus (Biomimicry) o Franco Lodato (Biónica). Pero no contentos con aprender de los demás, hemos testado y desarrollado una metodología y un procedimiento prácticos basados en las experiencias de estos genios y las nuestras propias para obtener información de la Base de Datos Más grande Del Mundo, a un coste muy asequible.

http://www.biomival.com/

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©Copyright 2017 STARTUPV - Universitat Politècnica de València

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?